¡Se viene Crypto! Apex Legends desvela los primeros detalles de la temporada 3, Meltdown

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale se actualizará con nuevos contenidos y mejoras muy pronto.

Dicen que cuando el río suena, agua lleva… y en el caso de Crypto, llevábamos meses haciendo ruido. ¡Pues ya es oficial! EA y Respawn Entertainment han dado los primeros detalles de la temporada 3 de Apex Legends, incluyendo fecha de lanzamiento: podremos jugarla a partir del 1 de octubre.

¿Qué novedades introduce Meltdown? En primer lugar tenemos al personaje jugable Crypto, que algunos aficionados habían encontrado como un guiño en los últimos días. Es un tipo sereno y calmado que usa drones para saber cuándo entrar y salir del combate. Puedes aprender más sobre su trasfondo en el tráiler de historia que acompaña a la noticia. Junto a él llega también el arma de energía Charge Rifle.

Además, como era de esperar, también contamos con la temporada competitiva 2 y un nuevo pase de batalla opcional con una colección de nuevos 100 objetos exclusivos para sus adquisidores. Será necesario esperar a las notas de parche para conocer más sobre los posibles ajustes aplicados a personajes, armas y otros contenidos, así como arreglos de errores y nuevas comodidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.