¡Yakuza 0 traducido al español! Ya puedes descargar en PC la traducción de un aficionado

¡Yakuza 0 traducido al español! Ya puedes descargar en PC la traducción de un aficionado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún en fase beta, ha dedicado cerca de un año a traducir esta notable aventura de Sega.


La comunidad de Clan DLAN ha sido durante años un referente a la hora de traducir al español aquellos videojuegos que por unas u otras razones se han quedado sin textos en la lengua de Cervantes, y es precisamente de esa comunidad de la que surge un parche que permite disfrutar del notable Yakuza 0 traducido al español.

Durante cerca de un año un aficionado conocido como Malaquito se ha dedicado a traducir esta enorme aventura de acción desarrollada por Sega, y aunque se trata de una primera beta, los aficionados pueden disfrutar de la historia principal y misiones secundarias con textos en español. ¿Interesado? Puedes descargar la traducción de Yakuza 0 y comprobar el resultado por ti mismo.

El autor de la traducción ha destacado que más de la mitad de los minijuegos también han sido traducidos; así como los menús de comida en bares y restaurantes, o la mayoría de descripciones de objetos y armas. Puede que al caminar por las calles de Karumocho en Tokio y Soutenbori en Osaka encontremos a algunas personas que hablen en inglés, pero en líneas generales, ya puedes disfrutar de toda la aventura en perfecto castellano.

La buena noticia es que este aficionado ha decidido traducir otros episodios de la saga Yakuza, como el remake del título original, Yakuza Kiwami, aunque obviamente habrá que esperar un tiempo para disfrutar de ese parche de traducción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.