El multijugador de Luigi's Mansion 3 se expandirá con DLC de pago

El multijugador de Luigi's Mansion 3 se expandirá con DLC de pago
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tanto las variantes cooperativas como competitivas tendrán añadidos.

El esperado Luigi's Mansion 3 se pondrá a la venta el próximo 31 de octubre, coincidiendo con la celebración de Halloween; pero en Nintendo ya tienen claro que expandirán el juego en el futuro con DLC de pago. No está muy claro qué características y contenidos se añadirán, pero sí se ha indicado que los descargables estarán centrados en las modalidades multijugador.

Según recoge la web oficial del juego en América, el (o los) DLC de Luigi's Mansion 3 afectará a los modos cooperativo y competitivo. El primero de ellos, ScareCraper, reúne hasta a cuatro personas que se organizarán para acabar con todos los fantasmas de una sala; mientras que en el segundo, ScreamPark, permite a un máximo de ocho jugadores enfrentarse entre sí por equipos.

En Luigi's Mansion 3, Luigi contará de nuevo con la ayuda del profesor Fesor. Nuestro héroe reacio y cobardica deberá recorrer de arriba abajo los pisos de un misterioso hotel que serán completamente diferentes entre sí. Gracias a la mejorada Succionaentes GOM-1L, Luigi podrá golpear a los fantasmas y que queden a su merced o llamar a Gomiluigi, una copia de sí mismo, para que le ayude a superar obstáculos insalvables en solitario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.