¡De fiesta en el infierno! El prometedor Afterparty ya tiene fecha de lanzamiento

¡De fiesta en el infierno! El prometedor Afterparty ya tiene fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los autores de Oxenfree se estrenará en PC, Xbox One, PS4 y Switch.


El equipo independiente Night School Studio ha anunciado que su prometedor Afterparty, una aventura point & click que nos llevará a salir de fiesta en el mismísimo infierno, se pondrá a la venta en PC y consolas el próximo 29 de octubre.

Desarrollado por los autores del renombrado Oxenfree, el videojuego apuesta por una poderosa narrativa que nos haga disfrutar de un relato apasionante a la vez que original. Afterparty está protagonizado por Lola y Milo, dos jóvenes que deben relacionarse con los demonios y otras almas en pena con el único objetivo de escapar del infierno.

Afterparty apuesta por un "inteligente sistema de conversaciones que cambia la historia y tus relaciones en base a cada decisión que tomas". Durante nuestras andanzas por el infierno podremos participar en distintos "juegos de borrachos", ¡e incluso ligar con Satán! Lo nuevo de Night School Studio se estrenará en PC a través de Epic Games Store, en Xbox One, PS4, Nintendo Switch e iOS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...