El nuevo juego de acción Contra Rogue Corps recibirá contenidos gratis tras su lanzamiento

El nuevo juego de acción Contra Rogue Corps recibirá contenidos gratis tras su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya puedes probar en Xbox One, PS4 y Switch la demo del nuevo juego de Konami.


A muy pocos días de su lanzamiento en PC y consolas, Konami ha anunciado que su videojuego de acción Contra Rogue Corps se ampliará en el futuro con diversos contenidos adicionales gratis que van desde nuevas misiones, a más armas para hacer frente a nuestros enemigos en este juego basado en la mítica saga Contra.

Ha sido el director de Contra Rogue Corps, el japonés Nobuya Nakazato, quien ha confirmado la noticia, destacando también que estos DLC aumentarán el nivel máximo de habilidad que podremos alcanzar en este videojuego. En este sentido, Konami no se olvida de los DLC de pago, pues ya ha anunciado un pase de temporada que dará acceso a cuatro contenidos adicionales.

Estos DLC de pago se centrarán en nuevos atuendos y otros contenidos de juego estéticos. Si sientes curiosidad por este título de Konami, desde hace unos días puedes descargar la demo de Contra Rogue Corps en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.