Dragon Ball Z Kakarot apostará por el béisbol en un nuevo minijuego inspirado en el anime

Dragon Ball Z Kakarot apostará por el béisbol en un nuevo minijuego inspirado en el anime
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CyberConnect 2 vuelve a aprovechar un divertido episodio del relleno animado para un minijuego.


¿Listo para batear con Yamcha y Son Gohan? Bandai Namco ha subido una nueva imagen de Dragon Ball Z Kakarot confirmando la realización de un nuevo minijuego de bate. El objetivo es simple: deberás hacer tantos lanzamientos fuera del campo (los clásicos home runs) como puedas durante un tiempo estipulado por el propio juego de CyberConnect2.

Según ha compartido la propia editora en su cuenta de Twitter, los bateadores serán Son Gohan y Yamcha, siendo lanzador en una de las pruebas el mismísimo Vegeta. El nuevo minijuego se inspira en la clase de educación física de Son Gohan en el instituto en los inicios de la saga de Buu y el partido de béisbol profesional jugado por Yamcha que precede al entrenamiento con Kamisama en la saga de los saiyans. Será una nueva sorpresa para los amantes del anime de Dragon Ball Z, que también podrán aprender a conducir con Son Goku y Piccolo en Dragon Ball Z Kakarot.

El juego se estrena en PS4, Xbox One y PC el próximo 17 de enero. No te pierdas nuestras últimas impresiones jugables de Dragon Ball Z Kakarot para saber qué nos pareció el nuevo videojuego de Bandai Namco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.