Esta réplica del escudo de Brigitte de Overwatch te va a dejar con la boca abierta

Esta réplica del escudo de Brigitte de Overwatch te va a dejar con la boca abierta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este escudo tiene efectos de iluminación iguales que los que puedes ver en el juego de Blizzard.

El mundo del cosplay ha sufrido en los últimos años una revolución increíble. Los nuevos materiales han logrado que los fans más hábiles puedan replicar prácticamente cualquier objeto o caracterización que aparezca en un juego. Y uno de los mejores ejemplos recientes es esta réplica del escudo de Brigitte de Overwatch.

AltF4 demuestra con este trabajo por qué es una de las mejores y más reconocidas cosplayers del mundo. Su escudo no solo logra imitar los efectos de iluminación que pueden verse en el juego de Blizzard, también logra la ilusión de estar formado por diferentes piezas que se mantienen unidas entre sí tan solo por un campo de energía. El resultado final es espectacular, y sin duda será la pieza central del cosplay dedicado a Brigitte en el que trabaja actualmente.

Desde su cuenta de Instagram puedes seguir el proceso de creación de ésta y otras caracterizaciones. Y si quieres ver otras armas alucinantes que parecen sacadas directamente de sus videojuegos, no te pierdas esta guía para construir una réplica de la espada de guardián de Zelda: Breath of the Wild.

 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.