Zelda Link's Awakening lidera en Reino Unido e impulsa las ventas de la saga

Zelda Link's Awakening lidera en Reino Unido e impulsa las ventas de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Borderlands 3 se queda con la segunda plaza en un ranking muy variado en su oferta.

Un lanzamiento más para Nintendo Switch que logra hacerse con un top-1 en ventas físicas de Reino Unido. Hablamos de The Legend of Zelda: Link's Awakening, que de acuerdo al organismo competente británico ha logrado también el hito de ser el remake más exitoso de la saga hasta la fecha. Y no solo eso, también se reporta que su estreno mejoró un 22% la demanda de Zelda: Breath of the Wild.

En segundo lugar encontramos al anterior primer puesto de la tabla, Borderlands 3, con una caída del 69% en sus copias vendidas durante su segunda semana. Con Mario Kart 8: Deluxe entre medias, encontramos a Gears 5 que sufrió una bajada del 74%, bastante similar a la que tuvo PES 2020. Por último, cabe reseñar el sexto lugar de The Division 2 que gracias a unas ofertas en tiendas aumentó un 114% su demanda.

  1. The Legend of Zelda: Link's Awakening
  2. Borderlands 3
  3. Mario Kart 8: Deluxe
  4. Gears 5
  5. Efootball PES 2020
  6. Tom Clancy's The Division 2
  7. Grand Theft Auto V
  8. Spyro Reignited Trilogy
  9. Crash Team Racing: Nitro-Fueled
  10. NBA 2K20

Como es habitual, para evitar confusiones, este top solo se elabora con datos del comercio tradicional, por lo que la demanda digital podría variar bastante el ranking.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.