Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening va de récord en récord en el Reino Unido

Va camino de convertirse en uno de los videojuegos más exitosos de Nintendo.

Por / 39 comentarios
The Legend of Zelda: Link's Awakening

Sabíamos que The Legend of Zelda: Link's Awakening ha debutado con éxito en las tiendas británicas, pero a lo largo del día de hoy se han desvelado nuevas estadísticas que confirman el buen camino de Link en su aventura en la isla de Koholint. Destaca, por ejemplo, que se ha convertido en el juego más rápidamente vendido de Nintendo Switch en 2019, superando a Super Mario Maker 2, y aunque no ha superado las ventas de Breath of the Wild, sí se ha convertido en uno de los pocos Zelda que debuta en el Reino Unido con liderato.


Según los datos compartidos por el portal GamesIndustry, solo The Legend of Zelda: Ocarina of Time, The Legend of Zelda: Wind Waker y el remake de Link's Awakening han tenido dicho honor. Breath of the Wild, eso sí, ha pegado un subidón del 22% de ventas con respecto a la semana previa. Puede que haya tenido que ver con el estreno de Switch Lite, puesto que otros títulos del sistema como Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey y Super Smash Bros. Ultimate también han mejorado sus ventas.


A los que también ha superado Link's Awakening es a los dos anteriores remakes de Greezo: ni Ocarina of Time ni Majora's Mask de Nintendo 3DS han sido capaces de estar a la altura del regreso del legendario videojuego de Game Boy. ¿Qué otros récords puede batir el nuevo juego de Link? No dudes en consultar el análisis de The Legend of Zelda: Link's Awakening para saber qué te espera a sus mandos. Está disponible desde la semana pasada en exclusiva para Nintendo Switch.


Más sobre: The Legend of Zelda: Link's Awakening, Switch, Reino Unido, Nintendo y Grezzo Games.