The Legend of Zelda: Link's Awakening va de récord en récord en el Reino Unido

The Legend of Zelda: Link's Awakening va de récord en récord en el Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Va camino de convertirse en uno de los videojuegos más exitosos de Nintendo.


Sabíamos que The Legend of Zelda: Link's Awakening ha debutado con éxito en las tiendas británicas, pero a lo largo del día de hoy se han desvelado nuevas estadísticas que confirman el buen camino de Link en su aventura en la isla de Koholint. Destaca, por ejemplo, que se ha convertido en el juego más rápidamente vendido de Nintendo Switch en 2019, superando a Super Mario Maker 2, y aunque no ha superado las ventas de Breath of the Wild, sí se ha convertido en uno de los pocos Zelda que debuta en el Reino Unido con liderato.

Según los datos compartidos por el portal GamesIndustry, solo The Legend of Zelda: Ocarina of Time, The Legend of Zelda: Wind Waker y el remake de Link's Awakening han tenido dicho honor. Breath of the Wild, eso sí, ha pegado un subidón del 22% de ventas con respecto a la semana previa. Puede que haya tenido que ver con el estreno de Switch Lite, puesto que otros títulos del sistema como Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey y Super Smash Bros. Ultimate también han mejorado sus ventas.

A los que también ha superado Link's Awakening es a los dos anteriores remakes de Greezo: ni Ocarina of Time ni Majora's Mask de Nintendo 3DS han sido capaces de estar a la altura del regreso del legendario videojuego de Game Boy. ¿Qué otros récords puede batir el nuevo juego de Link? No dudes en consultar el análisis de The Legend of Zelda: Link's Awakening para saber qué te espera a sus mandos. Está disponible desde la semana pasada en exclusiva para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.