Tras el éxito de Bloodstained ¿qué planes tiene el creador de Castlevania Symphony of the Night?

Tras el éxito de Bloodstained ¿qué planes tiene el creador de Castlevania Symphony of the Night?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A Koji Igarashi le gustaría seguir con Bloodstained, pero no descarta apostar por otros juegos y géneros.


Bloodstained: Ritual of the Night se ha convertido en uno de los lanzamientos más destacados de 2019, cosechando un notable éxito en las distintas plataformas en las que se ha estrenado. Así que la pregunta es clara: ¿y ahora qué? El veterano Koji Igarashi, uno de los padres del genial Castlevania: Symphony of the Night, ha reconocido que le gustaría convertir su último trabajo en una nueva serie de éxito, aunque está abierto a otros planes.

Crear juegos de acción en 2D es nuestra mayor virtud

"Tras el lanzamiento de Bloodstained demostramos que podemos crear juegos del estilo sin tener detrás a una gran compañía", ha comentado el creativo japonés en el último número de Game Informer. "Sentimos que este juego es el primer paso, así que deseamos con fuerza crear una serie tras haber dedicado tanto esfuerzo a dar vida a una nueva licencia creativo".

"Crear juegos de acción en 2D es nuestra mayor virtud, así que también estamos pensando crear más juegos del estilo con una ambientación diferente. Sin embargo", añade Igarashi, "también queremos crecer como compañía y no está bien seguir haciendo el mismo tipo de juego. En el futuro", concluye, "planeamos desafiar todos los géneros posible".

En el pasado, Igarashi ya dejó claro su deseo de trabajar en un nuevo Castlevania, algo que por otro lado parece imposible en estos momentos. Si aún no lo has jugado, en nuestro análisis de Bloodstained: Ritual of the Moon te damos unas cuantas razones para disfrutar de esta gran aventura metroidvania.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.