El clásico System Shock tendrá edición especial en caja para celebrar sus 25 años

El clásico System Shock tendrá edición especial en caja para celebrar sus 25 años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Limited Run apuesta por el formato tradicional de los juegos de PC, y lo acompañará de


El legendario System Shock ha cumplido 25 años y mientras Nightdive Studios trabaja en su esperado remake, los aficionados al clásico van a tener oportunidad de hacerse con una nueva edición para coleccionistas del original que emula el formato de las cajas de PC propias de décadas anteriores.

"¡Grandes noticias! ¡Nos hemos aliado con Limited Run Games para traeros una nueva edición en caja de System Shock!", avisan los responsables de la licencia. La campaña de reservas se abrirá el 1 de octubre, mientras que esta nueva edición del clásico desarrollado por Looking Glass Studios en 1994 se pondrá a la venta el 19 de octubre.

Junto a esta edición especial se estrenará también la banda sonora del juego en formato vinilo, con un doble LP. Anuncio que llega poco después de confirmarse que habrá también una versión mejorada de System Shock 2, un clásico desarrollado por el padre de BioShock, y de presentars el último y espectacular tráiler de System Shock 3, una nueva aventura de acción que dirige el legendario Warren Spector.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.