Super Mario Party oculta en su código referencias a posibles DLC

Super Mario Party oculta en su código referencias a posibles DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se ha encontrado un tablero oculto en este popular juego de Nintendo Switch.


Ha pasado casi un año desde que Super Mario Party se estrenara en el mercado convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de venta en Nintendo Switch, pero hasta la fecha y a diferencia de muchos otros juegos del estilo no ha recibido ningún contenido adicional que amplíe la experiencia. Sin embargo, curiosamente se han encontrado referencias a un Pase de Temporada y DLCs en el código interno del juego.

Profundizando en el código fuente del juego también se ha encontrado un tablero que nunca llegó a ver la luz. Se trata de un escenario ambientado en la gran ciudad del que nada más se sabe. Puede que fuera un entorno de trabajo sobre el que probar mecánicas de juego, o simplemente un tablero descartado por el equipo de desarrollo.

Sin información concreta por parte de Nintendo, está por ver si el divertido Super Mario Party amplía su acción mediante DLC, o los de Kioto apuestan directamente por crear un videojuego completamente nuevo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.