El director de Bayonetta 2 muestra una magnífica ilustración de su nuevo proyecto

El director de Bayonetta 2 muestra una magnífica ilustración de su nuevo proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yusuke Hashimoto, que también dirigió Star Fox Zero, abandonó Platinum Games meses atrás.


Tras anunciar por sorpresa que abandonaba Platinum Games tras más de una década en este prestigioso estudio japonés, el que fuera director de Bayonetta 2 ha hecho pública la primera y espectacular ilustración de su nuevo proyecto… del que nada más se sabe.

También responsables de Star Fox Zero de Wii U, Yusuke Hashimoto se ha limitado a decir que es el arte conceptual "de un proyecto original", sin aportar más pistas sobre este juego. El encargado de la ilustración es todo un veterano en la industria del videojuego. Se trata de Tatsuya Yoshikawa, que ha trabajado diseñando personajes para la serie Devil May Cry o la clásica saga Breath of Fire.

¿Qué podemos esperar de este nuevo proyecto? Teniendo en cuenta que Hashimoto abandonó Platinum Games a principios de 2019, parece que todavía tendremos que esperar algo más de tiempo para salir de dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.