Australia reaviva los rumores sobre Red Dead Redemption 2 en PC

Australia reaviva los rumores sobre Red Dead Redemption 2 en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ha vuelto a ser citado por el sistema de clasificación por edades, sin especificar plataformas.


El sistema de clasificación por edades australiano ha vuelto a citar en su último informe al genial Red Dead Redemption 2, sin mencionar plataformas ni el motivo que les ha llevado a registrar de nuevo este videojuego que se estrenaba en PS4 y Xbox One hace casi un año. Lo habitual en estos casos es el lanzamiento de nuevas plataformas, pero por ahora Rockstar no ha realizado un anuncio al respecto.

Da la casualidad de que esta noticia llega muy pocos días después del estreno del nuevo launcher de Rockstar en PC, por lo que no son pocos los que han vuelto a especular con el posible lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC. Tampoco puede descartarse la opción de que se trate de nuevos contenidos para Red Dead Online, pues en los últimos días se ha especulado con un posible evento de Halloween con muertos vivientes como protagonistas, al más puro estilo Undead Nightmares.

Ya solo queda esperar a que Rockstar y Take Two se pronuncien sobre esta nueva información.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...