Aún hay esperanzas para un nuevo juego de Contra en 2D, pero hay una condición

Aún hay esperanzas para un nuevo juego de Contra en 2D, pero hay una condición
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor de Contra Rogue Corps no se conforma con crear un juego clásico con mejores gráficos.


A días del lanzamiento de Contra: Rogue Corps, el productor de este videojuego de acción ha confesado que le encantaría trabajar en un nuevo Contra en 2D, aunque Nobuya Nakazato tendría que encontrar la excusa perfecta para hacerlo. ¿A qué se refiere? Más allá de los gráficos, a la innovación.

"Claro, me encantan los juegos clásicos en 2D y me encantaría hacer nuevos del estilo, pero simplemente modernizar los gráficos, actualizar su apartado técnico y crear algo nuevo en ellos no sería la forma correcta de hacerlo; al menos en mi opinión", comenta Nakazato. "Tendría que dar con algo innovador y tal vez cambiar un poco el género", explica el creativo de Konami.

Por ahora no parece que se esté trabajando en un nuevo juego de Contra en 2D, pero al menos el creativo de Konami ha dejado claro que no cierran las puertas a esta posibilidad. De momento los fans de la saga Contra pueden apostar en cuestión de días por un nuevo título de acción con perspectiva isométrica, del que te hablamos en el análisis de Contra Rogue Corps, o bien decantarse por la experiencia clásica con Contra Anniversary Collection.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.