Hoy mismo podrías jugar a la demo de MediEvil Remake en PS4

Hoy mismo podrías jugar a la demo de MediEvil Remake en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al parecer esta versión de prueba se ha filtrado por unos instantes, permitiendo que algunos la descarguen.


Durante unos breves instantes los usuarios japoneses han podido descargar una versión demo de MediEvil Remake, pero tal y como informan algunos medios, poco ha tardado Sony en reaccionar eliminando esta versión de pruebas de la Store de PlayStation.

Puesto que hoy mismo Sony presentará grandes novedades en su nuevo State of Play, centrado en The Last of Us: Part II, la filtración podría haber adelantado una de las sorpresas del evento, que se emitirá a partir de las 22:00 (horario peninsular).

Ya solo queda esperar unas horas para descubrir si hoy mismo podremos disfrutar en casa de la emocionante acción de MediEvil Remake, el regreso de una de las grandes sagas de la primera PlayStation. Precisamente, hace unos días se anunció que el remake de MediEvil ya ha completado su desarrollo, por lo que todo está listo para su lanzamiento en las PlayStation 4 de todo el mundo el próximo mes de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.