Esta simpática estatua digital de Link enamorará a los fans de The Legend of Zelda

Esta simpática estatua digital de Link enamorará a los fans de The Legend of Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de este artista digital es un homenaje a la primera encarnación del famoso héroe de Nintendo.

¿Eres fan de The Legend of Zelda? ¿Estás encantado con el nostálgico regreso de The Legend of Zelda: Link's Awakening? Pues seguro que este fanart de Link te entusiasma más que un cofre repleto de brillantes rupias.

El artista digital Philemon Belhomme ha compartido esta propuesta de diseño que actualiza la versión original de los años 80 de Link, tal como fue presentado en el The Legend of Zelda clásico, y lo convierte en un personaje tridimensional completamente preparado para dar el salto a una hipotética nueva aventura.

Belhomme no solo ha publicado esta versión virtual de su figura de Link, que puede estudiarse en detalle desde cualquier ángulo. También nos ha dejado ver una imagen que muestra la malla geométrica del modelo y los diferentes mapas de texturas.

Si te ha gustado este trabajo de Link, no te olvides de Zelda y mira esta estatua digital con su nuevo diseño en Breath of the Wild 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...