Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Pokémon GO firmó su mejor mes desde su estreno en 2016

No estaba muerto. El videojuego de Niantic sigue viento en popa.

Por / 22 comentarios
Pokémon GO

Pocos videojuegos han tenido un lanzamiento tan sumamente exitoso como Pokémon GO en el verano de 2016. Las calles estaban abarrotadas de usuarios con la aplicación instalada cazando monstruos de bolsillo virtuales, por lo que el bajón de usuarios una vez pasada la novedad fue notorio. A pesar de la creencia de muchos usuarios, Pokémon GO siempre ha sido uno de los proyectos más exitosos de The Pokémon Company en los últimos tiempos, y aunque las cifras de descargas y usuarios puedan estar lejos de las de julio de 2016, la realidad es que los números de Pokémon GO siempre han sido buenos para todos los involucrados.


Prueba de ello, el último reporte del que se han hecho eco los analistas de Super Data, que han confirmado que Pokémon GO ha firmado en el mes de agosto de 2019 los mejores resultados en beneficios desde el estreno del videojuego. No solo eso: los 176 millones de dólares logrados le sirven a Pokémon GO para convertirse en el juego de móvil con más beneficios del mes de agosto, superando a otros gigantes del juego en teléfonos y tabletas de la actualidad. La aplicación se actualizó recientemente con la llegada de los pokémon de la generación de Pokémon Blanco y Negro.


El mismo estudio concretó ayer mismo el éxito de World of Warcraft Classic en PC, mejorando los ingresos en suscripciones enormemente.


Más sobre: Niantic, Pokémon GO y The Pokémon Company.