Esta es la carátula de Final Fantasy VII Remake en Occidente ¿Qué te parece?

Esta es la carátula de Final Fantasy VII Remake en Occidente ¿Qué te parece?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un homenaje a la imagen de portada del juego original en Norteamérica. También salen a la luz nuevas y espectaculares imágenes.


Tras sorprender en el pasado TGS 2019 con un espectacular tráiler del remake de Final Fantasy VII, Square Enix ha hecho pública la carátula de este esperadísimo juego de acción y rol para el mercado occidental, además de concretar algunos detalles sobre el sistema de combate de Final Fantasy VII Remake y las sorprendentes invocaciones.

"El diseño rinde homenaje a la portada utilizada para el Final Fantasy VII original en Norteamérica, e incluye a nuestro héroe, Cloud Strife, listo para enfrentarse a la tiránica corporación Shinra", se puede leer en el blog oficial de PlayStation. La atención por el detalle ha sido tal que incluso se pueden ver equipadas en la espada las materias que el protagonista usa para desencadenar ataques mágicos.

El diseño rinde homenaje a la portada utilizada para el Final Fantasy VII original en Norteamérica

Como te adelantamos cuando hablamos del Modo Clásico en FFVII Remake, esta opción permitirá a los jugadores centrarse en dar órdenes de combate "sin tener que preocuparse por esquivar o bloquear ataques en tiempo real", informan desde PlayStation. "Al entrar en combate, una barra llamada ATB (un guiño al sistema de batalla en tiempo activo o Active Time Battle del original) se va rellenando automáticamente. Una vez llenas las barras de los personajes, puedes darles órdenes para que gasten la carga en, por ejemplo, hacer un ataque especial, lanzar un conjuro o usar un objeto. Tú decides".

Imagen de Final Fantasy VII Remake


Sobre las invocaciones, desde PlayStation recuerdan que el veterano productor Yoshinori Kitase mostró con todo lujo de detalles al imponente Ifrit, una de las invocaciones más conocidas de la saga. "Ifrit combate por su cuenta, pero también puedes darle órdenes para que ejecute habilidades especiales, y una vez que su contador llegue a cero, lanzará su ataque definitivo: ¡Fuego Infernal!", informan.

Final Fantasy VII Remake tiene previsto estrenarse en PS4 el próximo 3 de marzo. Será el primero de una serie de episodios que traerán de nuevo a la vida al que es uno de los grandes JRPG de todos los tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.