Piden la retirada de una réplica de casco de Fallout por causas sanitarias

Piden la retirada de una réplica de casco de Fallout por causas sanitarias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El casco de la armadura T-51b puede contener moho, poniendo en peligro la salud de los usuarios.

La compañía de artículos de colección Chronicle ha solicitado la retirada de un producto temático de la saga Fallout: una réplica del casco de la armadura T-51b, que se puso a la venta el pasado mes de junio por unos 150 dólares en las cadenas GameStop de Estados Unidos. También era posible comprarla en territorio europeo mediante importación.

¿El motivo tras esta decisión? La Comisión de Seguridad de Productos de Consumidor americana recoge que "es posible encontrar moho en la tela interior del casco, lo que puede suponer un riesgo respiratorio o de otro tipo de infecciones en individuos con sistemas inmunitarios delicados, enfermedades de pulmón o alergia al moho".

GameStop ya está contactando con los adquisidores del casco para ofrecerles una devolución reembolsada, y se les recomienda que dejen de usarlo de inmediato. Como recordatorio, Chronicle también dio forma al casco suministrado en la polémica edición de coleccionista de Fallout 76. Este último, sin embargo, parece exento de peligros por ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.