Dying Light 2 promete años de nuevos contenidos y actualizaciones

Dying Light 2 promete años de nuevos contenidos y actualizaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Techland insiste en ello, pues quieren repetir la misma fórmula que llevó al éxito al anterior juego.


Una vez más el equipo de Techland ha asegurado que su esperado Dying Light 2 se ampliará durante años con nuevos contenidos tras su lanzamiento original, siguiendo así la estela del Dying Light original, que cuatro años después aún ha continuado actualizándose.

Sabemos que hay un montón de fans esperando DLC y actualizaciones. Prometo que se lo daremos

"Por supuesto que sí. Dying Light tuvo cuatro años de contenidos extra, y el plan es hacer exactamente lo mismo con su secuela", ha declarado uno de los principales responsables de Dying Light 2, Tymon Smektala. "Queremos que este juego reciba apoyo tras su lanzamiento", insiste el creativo.

"Sabemos que hay un montón de fans esperando por los DLC, actualizaciones y otras cosas que puedan tener en sus manos. Y prometo que se lo daremos", concluye el creativo de Techland. Ya durante el pasado E3 2019 el equipo de desarrollo confirmó que la nueva generación de consolas no interrumpirá el soporte poslanzamiento de Dying Light 2. "Los usuarios seguirán jugando a las consolas actuales y el mercado continuará siendo tan grande como lo es ahora. No va a haber menos jugadores", comentaron en su momento.

Esta espectacular aventura de acción tiene previsto estrenarse en PC y consolas en primavera de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...