Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia + Vídeo

Esta es la edición especial de PS4 Pro basada en Death Stranding ¿Qué opinas?

La consola de Sony presenta también un mando inspirado en el nuevo juego de Hideo Kojima.

Por / 75 comentarios

Los grandes lanzamientos suelen venir acompañados de ediciones especiales de las consolas en las que se estrenan, y el esperado Death Stranding no iba a ser una excepción. En el último State of Play, Sony ha presentado la edición especial de PS4 Pro basada en el nuevo juego de Hideo Kojima, padre entre otras de la serie Metal Gear.


La consola apuesta por el color blanco, con un par de manos negras cubriendo la superficie de la máquina de Sony. Este modelo especial de PlayStation 4 Pro vendrá acompañado de un DualShock 4 de color amarillo que emula el color del extraño artefacto BB Pod que porta el protagonista de Death Stranding.


Este pack viene acompañado del propio juego en formato físico. Su precio será de 399,99 dólares y se podrá comprar a partir del 8 de noviembre, mismo día en el que se pone a la venta Death Stranding. También se venderá en Europa.


Más sobre: PS4 Pro y Death Stranding.