La beta de Call of Duty Modern Warfare ha sido la más exitosa de la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Infinity Ward lista varios errores que corregir o elementos que mejorar.


El pasado fin de semana se celebró la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare, y según informa Activision, se ha convertido en la más concurrida de toda la serie en cuanto a volumen de jugadores, picos de actividad y horas de juego acumuladas. "Millones de jugadores han descargado y jugado la beta" se puede leer en el blog de la compañía, aunque sin cifras exactas.

Mientras tanto, Infinity Ward asegura haber tomado buena nota de las impresiones de los aficionados, recogiendo numerosos errores de programación, problemas técnicos y mejoras necesarias en las que ya se está trabajando. Algunos de estos problemas ya están incluso solucionados, como puedes leer en el comunicado compartido en Reddit.

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 25 de octubre, con soporte para juego cruzado entre todas las plataformas y sin pase de temporada. Aún es pronto para saber cómo rendirá el juego, pero los analistas creen que se puede convertir en lo más vendido del 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.