Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¿Nunca pudiste resolver el cubo de Rubik? Quizá lo consigas con el primer cubo de Rubik inteligente

Koch Media estrenará en España este cubo de Rubik llamado GiiKER Super Cube i3SE.

Por / 34 comentarios

Puede que seas uno de tantos que nunca ha logrado resolver el famoso cubo de Rubik. ¿Es así? Tal vez te interese el nuevo juguete de la compañía china GiiKER, que se ha asociado con Koch Media para traer a España el primer cubo de Rubix 3x3x3 inteligente.


Con un lanzamiento previsto para el 25 de octubre, el Super Cube i3SE busca que tanto aquellos que nunca antes lograron resolver el cubo de Rubik, como los que desean superar el reto en el menor tiempo posible, disfruten de la experiencia que ofrece "profesional cubo de velocidad" que cuenta con un giro "especialmente suave" gracias a los imanes "estratégicamente bien ubicados".


Cuenta con cinco modos, desde el tutorial hasta de seguimiento del tiempo y clasificaciones onlineEn combinación con su tecnología Bluetooth, el Super Cube i3SE está "equipado con un sensor de movimiento de seis ejes y un microcontrolador de algoritmo de reconocimiento inteligente que automáticamente monitoriza cada rotación. Conectado de forma inalámbrica a la aplicación gratuita Super Cube para iOS y Android a través de la tecnología Bluetooth 4.0", informan sus responsables en nota de prensa, "cada rotación se guarda y se muestra en el dispositivo conectado".


La app muestra la forma más rápida de resolver el cubo, posibilitando que se pueda resolver cada cubo mezclado en alrededor de 30 movimientos. El Super Cube app cuenta con cinco modos diferentes, desde el tutorial para principiantes hasta de seguimiento del tiempo y las clasificaciones online, permitiendo competir con otros jugadores de todo el mundo. Además, la aplicación ofrece varios minijuegos para desafiar tu velocidad, memoria y reacciones.


¿Nunca pudiste resolver el cubo de Rubik? Quizá lo consigas con el primer cubo de Rubik inteligente

Más sobre: Cubo de Rubik y Koch Media.