Conoce la historia de Call of Duty Modern Warfare en este potente tráiler con voces en español

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo COD exhibe su poderío narrativo con un vídeo centrado en el oscuro mundo donde combatiremos.


Activision ha presentado un nuevo tráiler argumental de Call of Duty: Modern Warfare que nos descubre la oscura historia sobre la que se cimenta la acción de este esperado videojuego de disparos que se pone a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 25 de octubre.

El nuevo tráiler de COD Modern Warfare llega además con las voces en español, así que los aficionados al universo Call of Duty ya pueden hacerse una idea de cómo sonarán las voces de los protagonistas de este shooter bélico.

"La historia es visceral, con una intensidad sin igual y llevando al límite a los jugadores como solo Modern Warfare puede hacerlo", informa Activision en nota de prensa. Este vídeo se ha hecho público a la vez que Infinity Ward ha destacado que la beta de Modern Warfare ha sido la más exitosa de la saga Call of Duty.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.