Sony abre su propia tienda online con juegos físicos y accesorios de PS4

Sony abre su propia tienda online con juegos físicos y accesorios de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora solo en Estados Unidos, se pueden comprar consolas y otros productos de la marca PlayStation.


Sony Interactive Entertainment America acaba de abrir su propia tienda online donde los aficionados al mundo del videojuego podrán comprar directamente a Sony juegos y consolas relacionados con la marca PlayStation. De momento la tienda solo está disponible en Estados Unidos, donde se puede encontrar diversos juegos en formato físico para PlayStation 4.

La nueva tienda de Sony está integrada en la web oficial de PlayStation, lo que permite acceder de forma rápida a toda la información relacionada con la plataforma. Bloodborne, Horizon: Zero Dawn, Astro Bot: Rescue Mission o Marvel's Spider-Man son solo algunos de los títulos disponibles en la tienda.

Como oferta de lanzamiento, Sony también ha puesto a la venta hasta el 31 de octubre dos packs de PlayStation 4 con descuento: el modelo básico más 12 meses de suscripción a PS Plus por 339,99 dólares (frente a los 359,99 dólares que costaría), y PS4 Pro con los mismos extras por 429,99 dólares, en lugar de los 459,99 dólares que cuesta sin oferta.

Es de esperar que la tienda crezca con otros productos relacionados con la marca PlayStation. Está por ver si Sony sigue los mismos pasos en Europa, aunque de momento no se ha pronunciado al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.