The Last of Us 2, "el juego más largo de Naughty Dog", vendrá en dos discos

The Last of Us 2, "el juego más largo de Naughty Dog", vendrá en dos discos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, aún no está claro cuánto espacio ocupará en nuestro disco duro.

El último programa State of Play nos ha dejado con numerosos detalles sobre el esperadísimo The Last of Us: Part II, incluyendo un nuevo tráiler con fecha de lanzamiento, ediciones especiales y más. Sin embargo, los aficionados más avispados han detectado una novedad que no se había presentado formalmente aún, y es que en las imágenes promocionales se puede leer que el juego se distribuirá en dos discos en lugar de uno.

Este formato solía ser habitual en PC, pero sin duda llamará la atención a muchos usuarios de consola cuando instalen los contenidos del juego por separado. Por otra parte, no nos extraña que The Last of Us 2 tenga un peso mayor al habitual si tenemos en cuenta que es el juego más grande y más largo de Naughty Dog hasta la fecha.

¿Cómo de grande será exactamente TLOU 2 y cuánto pesará? Es pronto para saberlo: por ahora, la ficha oficial del juego en PlayStation Store no indica cuánto ocupará en nuestro disco duro. Aún falta mucho tiempo para prepararse, eso sí, pues el juego no llegará a PS4 hasta el 21 de febrero de 2020. En 3DJuegos ya hemos podido probarlo, y puedes enviarnos tus preguntas para que te las respondamos en vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.