¡Mata mucho, y muy rápido! Fortnite introduce los Combinados en su nueva actualización

¡Mata mucho, y muy rápido! Fortnite introduce los Combinados en su nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo modo que llega junto con los nuevos ajustes de sensibilidad y apuntado con mando.

Epic Games ha compartido las notas de parche de la actualización 10.40 de Fortnite, abarcando las novedades de los modos principales. Una de las más destacadas del modo battle royale son sin duda los Combinados, una actividad que pondrá a prueba nuestra memoria muscular. En ella, tendremos que alcanzar puntuaciones altas avanzando mientras eliminamos enemigos lo más rápidamente posible.

Esto llega justo a tiempo para probar los nuevos ajustes de sensibilidad y apuntado con mando: una ristra de opciones de configuración que nos permiten modificar el comportamiento de la cámara por separado al apuntar desde la cadera, con mira o incluso mientras construimos. También es posible añadir impulso a todos los tipos de apuntado, tanto en vertical como en horizontal.

Por supuesto, no es la única novedad presente en el parche: tenemos también las Zone Wars, creadas por diferentes usuarios de la comunidad, como modos disponibles por tiempo limitado; y también el sistema de emparejamiento por habilidad y los bots. Estos últimos, como decíamos, ayudarán a separar los jugadores novatos de los más experimentados de Fortnite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.