Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fairy Tail

El RPG de Fairy Tail promete una campaña larga y cargada de contenidos secundarios

Además, contaremos con más de una decena de personajes jugables del popular manga.

Por / 28 comentarios
Fairy Tail

La revista japonesa Famitsu ha compartido en su último número nuevos detalles sobre la duración del RPG de Fairy Tail en el que están trabajando actualmente Koei Tecmo y Gust Studio. Las primeras páginas escaneadas de la publicación revelan (vía DualShockers) que la historia principal durará unas 30 horas, aunque habrá abundante material secundario para seguir jugando después.


No está claro aún cuántas misiones secundarias se incluirán o cómo de mimadas estarán, pero al menos sí sabemos que habrá más de 10 personajes jugables y que cada uno de ellos tendrá su propio trasfondo y aventuras opcionales. Por ahora, los únicos personajes revelados son Wendy, Lucy, Natsu, Gray y Erza.


Fairy Tail llegará a PC a través de Steam, PS4 y Nintendo Switch en algún punto pendiente de especificar del 2020. Se espera que en los próximos días, cuando se puedan leer todas las novedades de Famitsu, aparezca nueva información sobre el juego. Mientras tanto, nos conformamos con el primer tráiler compartido a comienzos de este mes.


Más sobre: Koei Tecmo y Fairy Tail.