Habrá una manifestación contra EA en Madrid para protestar por el handicap de FIFA 20 y sus estadísticas

Habrá una manifestación contra EA en Madrid para protestar por el handicap de FIFA 20 y sus estadísticas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es la primera protesta física de la historia en contra de las políticas de EA".


El descontento contra las políticas de EA no es algo nuevo por parte de algunos sectores de la comunidad, pero desde un grupo de usuarios bautizado como la Asociación de Ligas de Fifa con Fichajes se ha ido un paso más allá convocando para el próximo 4 de octubre en Madrid la "primera manifestación física" en contra de la compañía norteamericana para mostrar su disconformidad con FIFA 20.

Las estadísticas y el hándicap son los principales motivos de la protesta

"El motivo principal por el cual queremos mostrar nuestra disconformidad es porque en FIFA 20 han quitado las flechas rojas que indicaban que la media de un jugador había sido modificada por el Matchday. De esta forma, los jugadores de ligas online con fichajes tenemos más difícil aún el hecho de saber si alguien de la competición está trampeando los estadísticas de los futbolistas o no", argumentan. "La segunda razón por la que surge esta manifestación tiene que ver con el hándicap, un algoritmo que modifica la experiencia de juego de los partidos de FIFA dando un componente de aleatoriedad a los encuentros que provoca mucha frustración", añaden.

Así, los convocantes citan a todos los usuarios críticos con estos cambios a "luchar por un simulador de fútbol limpio y justo" este viernes, 4 de octubre, a las 19:00 en las puertas de la sede de EA. "Estaremos en la puerta principal del edificio de EA con cacerolas, megáfonos y demás utensilios democráticos. Podéis llevar las pancartas que queráis", invitan desde su comunicado publicado en los foros de 3DJuegos.

La última entrega del simulador deportivo de EA Sports llega a las tiendas de forma oficial esta semana. Si deseas saber más, este es nuestro análisis de FIFA 20.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.