Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Descent: Freespace 2

El mítico Freespace 2 de PC se puede descargar gratis por tiempo limitado ¡Aprovéchate!

Este clásico simulador espacial forma parte de una nueva oleada de ofertas en la tienda de videojuegos.

Por / 6 comentarios
Descent: Freespace 2

Muchos de vosotros conoceréis al equipo de Volition por ser los padres de la saga Red Faction o la divertida serie Saints Row, pero este veterano estudio es también autor de uno de los grandes simuladores espaciales de la década de los noventa. Se trata del mítico Freespace 2, que por tiempo limitado podéis descargar gratis en GOG.com.


En este clásico nos enfrentamos a una poderosa raza alienígena, los Shivans, en una serie de emocionantes batallas espaciales en el año 2367. Con una poderosa ambientación, la secuela de Descent: FreeSpace sorprendió en su día por su atractivo apartado gráfico y la fuerza de su historia. ¿Te apetece revivir sus batallas? ¿Será esta tu primera vez? No pierdas la oportunidad y aprovecha la oferta de GOG, pues el juego se podrá descargar gratis hasta el 27 de septiembre.


Además de conseguir gratis este clásico juego de combates espaciales, GOG.com ha estrenado una nueva oleada de ofertas dedicadas precisamente a juegos espaciales con descuentos de hasta un 85%. Entre los títulos de oferta encontramos No Man's Sky, Stellaris, diversos clásicos de Star Trek, varias entregas de Wing Commander, Homeworld o incluso juegos de acción como los primeros DOOM o los recordados System Shock y secuela.


Más sobre: Freespace 2, Gratis, GOG y Volition.