Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia + Vídeo

La banda sonora de Dragon Quest anima a los viajeros del metro de Japón

Square Enix promociona Dragon Quest XI S de Nintendo Switch de esta forma tan curiosa.

Por / 20 comentarios

A los aficionados nipones les encantan el género RPG, y cuando hablamos de una serie tan famosa como Dragon Quest, el entusiasmo hace que el lanzamiento de uno de sus juego se convierta en todo un evento. De ahí que la llegada de Dragon Quest XI S para Nintendo Switch cuente con una curiosa campaña promocional en la famosísima y transitada estación de metro de Shibuya.


Según informan algunos medios, el reconocible tema central de la saga Dragon Quest se escucha brevemente unos instantes antes de la salida del tren. Un guiño para los aficionados que acudirán a su cita con esta adaptación de Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido el día 27 de septiembre, y que se usó hace durante la campaña del lanzamiento de la versión original del juego en 2016.


La edición para Nintendo Switch incluye el mismo contenido que la versión original, pero se han añadido historias específicas de distintos personajes, la opción de acelerar los combates, música orquestal y la posibilidad de alternar entre ver el mundo en HD o al estilo retro de 16 bits, permitiendo viajar a mundos clásicos de la saga Dragon Quest, desde DQI a DQX.


Más sobre: Dragon Quest, Dragon Quest XI, Dragon Quest XI S, Nintendo y Nintendo Switch.