Death Stranding finaliza su desarrollo ¡El nuevo juego de Hideo Kojima ya es gold!

Death Stranding finaliza su desarrollo ¡El nuevo juego de Hideo Kojima ya es gold!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta esperada aventura de acción para PS4 se pone a la venta en noviembre.


El equipo de Kojima Productions acaba de anunciar en las redes sociales que su esperadísimo Death Stranding para PS4 acaba de completar su desarrollo, y ya está listo para iniciar su producción en masa con vistas a ese lanzamiento mundial que se producirá el 8 de noviembre.

"¡Death Stranding está completo y ya es gold!", ha escrito el estudio japonés en Twitter. "Hideo Kojima, el equipo de Kojima Productions y la gente de Sony, Guerrilla y actores; todos ellos han puesto su corazón y alma en este proyecto. Gracias por vuestro apoyo, no podemos esperar a ofreceros un nuevo 'A Hideo Kojima Game'", añaden en su escrito.

La noticia viene acompañada de dos fotografías en las que podemos ver, por un lado, al equipo de Kojima Productions, y por otro, al padre de la saga Metal Gear, el veterano Hideo Kojima, que porta en su mano el disco con su ansiado Death Stranding. Os recordamos que hace tan solo unos días se presentó una PS4 de edición especial inspirada en Death Stranding, la cual incluye un DualShock 4 de color amarillo, emulando al BB Pod que lleva encima el protagonista de este videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.