La espada de acero de Geralt es la protagonista de una nueva foto de la serie de The Witcher

La espada de acero de Geralt es la protagonista de una nueva foto de la serie de The Witcher
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La imagen aviva el debate sobre las diferencias entre los libros, los juegos de CD Projekt RED y la adaptación de Netflix.


La aparición de una nueva imagen de la serie The Witcher de Netflix reabre el debate entre los fans sobre las diferencias entre los libros originales, los juegos de CD Projekt RED y esta nueva adaptación de imagen real. En la fotografía podemos ver de nuevo a Henry Cavill caracterizado como el brujo Geralt de Rivia empuñando lo que parece ser su espada de acero.

La nueva foto que muestra este detalle aviva el debate mantenido por los aficionados sobre el uso de las espadas de acero y de plata. En los textos originales de Andrzej Sapkowski, Geralt suele utilizar su espada de acero, mientras que la espada de plata la suele cargar su fiel montura Sardinilla, algo que parece la serie mantendrá, ya que esta se basa en los libros. El detalle del uso constante de las dos espadas es un elemento añadido a las adaptaciones de CD Projekt RED, como The Witcher 3, para reformar la jugabilidad.

Aunque la serie de Netflix todavía no cuenta con una fecha oficial de estreno, los jugadores tienen una nueva cita con The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch el próximo 15 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.