Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Tour

Mario Kart Tour se estrena líder en cerca de 60 países, incluyendo Estados Unidos y Japón

Lo nuevo de Nintendo para móviles también ocupa la primera posición en España.

Por / 35 comentarios
Mario Kart Tour

Se esperaba con gran expectación el estreno de Mario Kart Tour en dispositivos móviles por ver qué tal funciona esta popular franquicia de Nintendo en iOS y Android, y los primeros datos apuntan a un estreno exitoso, pues este videojuego de carreras ha ocupado el primer puesto en el ranking de app gratuitas de iPhone en 58 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Japón o España.


La información que ofrece Sensor Tower señala que Mario Kart Tour ha alcanzado el puesto 19 en la lista de los juegos que más ingresos han generado en el día de su lanzamiento. Por comparar con otro lanzamiento reciente de la firma japonesa, Dr. Mario World ocupó el puesto 503 en su estreno en móviles.


A pesar del gran acelerón que ha impulsado al éxito a este nuevo Mario Kart, el notable Fire Emblem Heroes sigue siendo el título de Nintendo con mejor estreno en iPhone, pues en su día debutó en la posición 17 en la lista de los juegos con mayores ingresos. Está por ver cómo evoluciona Mario Kart Tour durante las próximas semanas, pues el juego promete ampliarse con más contenidos e introducir también las opciones multijugador. El título supone además el debut de una suscripción de pago por parte de Nintendo, que ofrece diversos contenidos para Mario Kart Tour en su pase dorado.


Más sobre: Mario Kart Tour y Nintendo.