¿Cuánto se tarda en cruzar entero el mapa de Forza Horizon 4 conduciendo?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador compara el tamaño del mapa del juego de Playground Games con otros títulos de mundo abierto.


El mapa en Forza Horizon 4 es un enorme escenario lleno de detalles que Playground Games nos ha permitido recorrer conduciendo todo tipo de coches. Pero, ¿te has parado a pensar cómo de grande es en realidad? Este fan sí, y ha cruzado todo el mapa de norte a sur a una velocidad cercana a los 100 kilómetros por hora, a la vez que ha comparado su recorrido con rutas realizadas en otros juegos como Rage 2 o Far Cry New Dawn.

El paseo realizado por el canal de YouTube How Big is the Map? resulta especialmente interesante a la hora de mostrar el tiempo real de juego y su proporción con otros títulos que presentan un mapa de abierto. El recorrido total le lleva algo más de 11 minutos de juego, recorriendo aproximadamente 10 millas, equivalente a casi 17 kilómetros totales. Tal como indica este canal, si comparamos con otros de sus contenidos, el mapa de Rage 2 requiere más de 8 minutos de conducción para cruzarlo de punta a punta, mientras que Far Cry New Dawn prácticamente dobla esa cifra.

Todos estos mapas de juego se quedan pequeños si tenemos en cuenta que podemos tardar casi una hora en atravesar en coche el mapa de Just Cause 4. Si no tienes alma de conductor, pero sí de peatón, no dejes de consultar cuando tardas en cruzar el mapa de Assassin's Creed Odyssey o la ciudad de Watch Dogs andando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...