El juego de estrategia Romance of the Three Kingdoms XIV presenta su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obra de Koei Tecmo, es una de las sagas más respetadas en el mercado japonés.


Koei Tecmo ha presentado al fin el primer tráiler de Romance of the Three Kingdoms XIV, el nuevo episodio de esta veterana saga de estrategia que nacía en el año 1985, que desde hace semanas sabemos se pondrá a la venta en las PS4 y PC de Occidente a principios del próximo año 2020.

La nueva entrega de la saga Romance of the Three Kingdoms introducirá nuevos elementos como las disputas territoriales conocidas como frentes de guerra, que tendrán lugar en un gran mapa que elimina las tradicionales barreras entre gestión y combate. Así pues, la China recreada en este juego de estrategia se dividirá en pequeñas casillas que aportarán diversos recursos a aquellos que las controlen.

Koei Tecmo también promete más de 1.000 oficiales, la cifra más alta en la historia de la serie, que tendrán su propia autonomía. No serán simples marionetas a las que podremos comandar hacia la guerra, pues podrán incluso negarse a obedecer las órdenes de los jugadores. Los aficionados japoneses podrán disfrutar del juego el 16 de enero; en Occidente todavía no se ha concretado el día exacto en el que se pondrá a la venta Romance of the Three Kingdoms XIV.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.