Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 8 Deluxe

Pon las manos al volante con el nuevo periférico de Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Switch

El fabricante HORI presenta dos variantes de un volante de Super Mario para este popular juego de carreras.

Por / 14 comentarios
Mario Kart 8 Deluxe

HORI ha anunciado un nuevo periférico llamado Mario Kart Racing Wheel, un volante inspirado en Super Mario para Nintendo Switch y pensado para los amantes de la conducción en Mario Kart 8 Deluxe.


Este periférico ya se encuentra en preventa en algunas tiendas japonesas, y se ofrecerá en dos versiones: una versión estándar y una versión DX algo más cara y de diseño más sobrio. Su precio ronda los 60 euros y los 120 euros respectivamente. Este nuevo volante es compatible también con PC y cuenta con todas las funciones de los mandos de Switch. Incluye un pedal de aceleración y freno, aunque los diferentes botones pueden configurarse al gusto del usuario.


Para los jugadores más exigentes el volante proporciona un "ajuste de zona muerta" y un "ajuste de realidad", con siete niveles diferentes para graduar el radio de giro, perfecto para la competición más exigente. Si no puedes dejar de pensar en Mario Kart en ningún momento, recuerda que Mario Kart Tour ya está disponible en iOS y Android junto a una suscripción de pago opcional.


Imagen de Mario Kart 8 DeluxeImagen de Mario Kart 8 DeluxeImagen de Mario Kart 8 DeluxeImagen de Mario Kart 8 DeluxeImagen de Mario Kart 8 Deluxe


Más sobre: Nintendo, Nintendo Switch, Periféricos, Periféricos Nintendo Switch y Mario Kart 8 Deluxe.