Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Mortal Kombat 11 presenta nuevo modo de juego ¡Si quieres ganar tendrás que cooperar!

Team Raids llevará a tres jugadores a trabajar en equipo para derrotar a poderosos enemigos.

Por / 16 comentarios

El equipo de NetherRealm Studios ha dado a conocer el nuevo modo de juego de Mortal Kombat 11, un Team Raids que llevará a tres jugadores a trabajar en equipo para derrotar a enemigos de gran poder. La mecánica resulta curiosa pues los jugadores combaten en su propia partida, no están en el mismo escenario, pero deben cumplir ciertos requisitos para alcanzar la victoria.


Al activar el modo Team Raids los jugadores se adentrarán en una Torre Especial en la que se toparán con los enemigos habituales del juego, pero todos ellos dotados de una mayor fuerza o efectos de combate especiales. Durante el transcurso de la lucha los enemigos activarán distintos modificadores que solo podrán ser contrarrestados trabajando en equipo. Los tres jugadores, en sus respectivas partidas, deberán ejecutar una cadena de combos concreta, o realizar ciertos movimientos para romper la fortaleza del enemigo.


En todo momento tendremos en pantalla indicaciones que mostrarán qué tal les va a nuestros aliados. Al superar estos retos obtendremos recompensas cosméticas exclusivas. Este modo de juego llegará pronto en una nueva actualización gratuita que introducirá también una tercera variación para cada personaje, ampliando sus habilidades de combate.


Más sobre: Mortal Kombat 11 y NetherRealm Studios.