Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation 4

Un ilustrador crea una nave espacial inspirada en el mando de PS4

Se trata del trabajo de un artista especializado en convertir con sus dibujos todo tipo de objetos en vehículos futuristas.

Por / 25 comentarios

Spaceship Things es una curiosa serie de ilustraciones del artista Eric Geusz, que convierte objetos cotidianos en fantásticos vehículos futuristas. Así, una de sus últimas piezas hace de un Dualshock 4 de PS4 una nave espacial.


Utilizando una fotografía como referencia, la carcasa del mando se convierte en la base para el fuselaje de esta nave espacial en las que los gatillos se convierten la entrada de ventilación o los sticks en torretas de armamento. Un original trabajo que viene acompañado de sacacorchos, botellas o botes de champú transformados en singulares transportes siderales.


No es la primera vez que vemos a un fan utilizar las consolas o periféricos de PlayStation como inspiración. Uno de los mejores ejemplos lo ofreció hace un par de meses un aficionado que creó un impresionante prototipo ficticio de la próxima PlayStation 5 con un falso vídeo promocional de la siguiente plataforma de Sony, junto con su mando y un nuevo visor de PS VR.


Imagen de PlayStation 4

Más sobre: Sony, PlayStation 4, PS4 y DualShock 4.