Un ilustrador crea una nave espacial inspirada en el mando de PS4

Un ilustrador crea una nave espacial inspirada en el mando de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del trabajo de un artista especializado en convertir con sus dibujos todo tipo de objetos en vehículos futuristas.

Spaceship Things es una curiosa serie de ilustraciones del artista Eric Geusz, que convierte objetos cotidianos en fantásticos vehículos futuristas. Así, una de sus últimas piezas hace de un Dualshock 4 de PS4 una nave espacial.

Utilizando una fotografía como referencia, la carcasa del mando se convierte en la base para el fuselaje de esta nave espacial en las que los gatillos se convierten la entrada de ventilación o los sticks en torretas de armamento. Un original trabajo que viene acompañado de sacacorchos, botellas o botes de champú transformados en singulares transportes siderales.

No es la primera vez que vemos a un fan utilizar las consolas o periféricos de PlayStation como inspiración. Uno de los mejores ejemplos lo ofreció hace un par de meses un aficionado que creó un impresionante prototipo ficticio de la próxima PlayStation 5 con un falso vídeo promocional de la siguiente plataforma de Sony, junto con su mando y un nuevo visor de PS VR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.