Dragon Ball FighterZ permitirá jugar gratis con algunos de sus nuevos personajes

Dragon Ball FighterZ permitirá jugar gratis con algunos de sus nuevos personajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco lanzará pruebas gratuitas protagonizadas por los luchadores de su primera temporada.


Los aficionados a Dragon Ball Fighter Z van a tener la oportunidad de probar gratis a algunas de las nuevas incorporaciones con las que se ha enriquecido el plantel de luchadores de este espectacular videojuego basado en el universo Dragon Ball, pues Bandai Namco ha anunciado que habrá una serie de pruebas gratuitas protagonizadas por los personajes de su primera temporada de contenidos adicionales.

El primer pase de prueba tendrá lugar el 12 de octubre, con Goku y Vegeta como protagonistas, mientras que el 2 de noviembre se suman a la acción los villanos Cooler y Zamasu. Los japoneses ya avisan que habrá más campañas gratuitas del estilo, por lo que los aficionados a la lucha tendrán oportunidad de ponerse a los mandos de los nuevos personajes que poco a poco van sumándose a la acción de este genial Dragon Ball FighterZ.

Precisamente pronto tendremos oportunidad de ponernos a los mandos de Gogeta Blue, al que hace días vimos en acción en un espectacular vídeo de Dragon Ball Fighter Z.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.