Shenmue 3 pone fecha a su demo en Epic Games Store con textos en español

Shenmue 3 pone fecha a su demo en Epic Games Store con textos en español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores tendrán la oportunidad de recorrer con libertad la aldea de Bailu.


Tras dar a conocer qué podemos esperar de la demo Shenmue 3, el equipo de Ys Net ha confirmado que los mecenas tendrán la oportunidad de disfrutar de la demo de Shenmue III este mismo fin de semana, recordando todo aquello que podremos hacer durante nuestro paseo por la bonita aldea de Bailu.

Será prácticamente una hora de juego en la que tendremos libertad para explorar este escenario mientras realizamos diversas actividades, incluyendo por supuesto los característicos minijuegos del universo Shenmue. Habrá elementos de historia, batallas y un combate decisivo que será el que marque el punto y final a la demostración. ¿Qué pasa si no peleamos? La demo tocará a su fin cuando el reloj marque las 21:00 horas.

Desde el equipo de desarrollo recomiendan jugar con mando, ya que aunque el juego es compatible con teclado y ratón, aún deben realizarse algunos ajustes. También confirman que no habrá tutorial en la demo, que sitúa su acción poco después del inicio de la aventura, y tampoco se podrá guardar la partida ni transferir los datos a la versión final.

Por último, Ys Net destaca que la demo tendrá un peso aproximado de 20 GB y contará con textos en español. La demo se distribuirá a través de la Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.