Batman: The Enemy Within en PC se puede descargar gratis en la tienda de Microsoft

Batman: The Enemy Within en PC se puede descargar gratis en la tienda de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrás jugar gratis su primer episodio para celebrar los 80 años del héroe de DC Comics.


Los jugadores de PC pueden descargar gratis a través de la Microsoft Store el primer episodio de Batman: The Enemy Within, la aventura narrativa desarrollada por el desaparecido equipo de Telltale Games que nos permite meternos en la piel del Caballero Oscuro en Gotham City. Esta oferta especial coincide con la celebración del 80 aniversario de este conocido superhéroe de DC Comics.

En nuestro análisis de Batman: The Enemy Within destacamos la calidad narrativa de un videojuego que sabe construir un relato interesante con personajes de lo más atractivos. "Decisiones angustiosas, momentos de tensión y todo lo que puedes esperar de El Caballero Oscuro en su nueva batalla para librar en Gotham".

Es importante reseñar que Microsoft ofrece gratis el primero de los cinco episodios que conforman la historia de esta aventura protagonizada por Batman. Podéis descargar Batman The Enemy Within en la Microsoft Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.