¿Un héroe manco y con mala suerte? Verás que nada podrá con él en Yaga, un divertido RPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción y rol se estrenará en Epic Games Store y consolas en muy pocas semanas.


Cada vez que te embarcas en una gran aventura de rol sueles tomar las riendas de habilidosos héroes con la fuerza suficiente como para derrotar a cualquiera que se ponga en su camino pero… ¿qué pasa si te toca guiar los pasos de un herrero al que le falta un brazo? Esta es la divertida premisa de Yaga, una aventura de acción y rol que acaba de abrir su campaña de reservas con vistas a estrenarse en PC y consolas el próximo mes de noviembre.

Desarrollado por el estudio independiente Breadcrumbs Interactive, Yaga se define como un RPG cargado de acción que destaca por presentar una narrativa repleta de humor negro. Su protagonista es Iván, un herrero manco "con una increíble mala suerte que debe asumir las tareas imposibles que le encomienda el zar. Mientras tanto, la misteriosa bruja Baba Yaga vigila el destino de Iván mientras lucha contra una variedad de monstruos y leyendas nefastas que se han inspirado en los cuentos populares eslavos", informan sus responsables en nota de prensa.

"La mezcla única de mecánicas de rol y acción, junto con su llamativo estilo artístico, hacen de Yaga un juego al que es difícil dejar de jugar", afirman desde Evil Genius, la editora que se encarga de publicar el juego. Durante la partida nos enfrentaremos a una gran variedad de bestias y criaturas de pesadilla usando armas que podremos personalizar mediante "un profundo sistema de fabricación", creando martillos relámpago, horcas arpón y "otras armas cuerpo a cuerpo igual de letales".

Exclusivo de la Epic Games Store en el caso del PC, Yaga presenta una historia con múltiples finales y desenlaces para las misiones, además de montones de secretos y una divertida banda sonora a cargo del grupo hip-hop rumano Subcarpati.

Yaga
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.