¡Feliz Día del Brote! The Last of Us 2 protagoniza un nuevo tema gratis de PS4

¡Feliz Día del Brote! The Last of Us 2 protagoniza un nuevo tema gratis de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naughty Dog comparte nuevos concursos y artículos de colección para los aficionados.

Como cada año, Naughty Dog celebra el 26 de septiembre su característico Día del Brote (Outbreak Day en inglés) en honor al comienzo de la epidemia que da paso a la historia del The Last of Us original. 2019 marca el séptimo aniversario del evento, y como dicta la costumbre, los creativos de Neil Druckmann han liberado nuevos artículos de colección y concursos para sus seguidores; incluyendo, entre otras cosas, un nuevo tema gratuito de The Last of Us: Part II para PS4.

Tal y como puedes leer en el blog oficial, el nuevo tema incluye nuevo arte, animaciones y música. Se puede encontrar ya en PlayStation Store, mientras que otros avatares de la serie se han rebajado temporalmente a la mitad. Los aficionados más entusiastas encontrarán también una nueva guía para hacer 'cosplay' de Ellie, protagonista de TLOU 2; así como camisetas disponibles en la nueva tienda de PlayStation, coleccionables de Dark Horse e incluso instrucciones para participar en un concurso de fotografía. Se recompensará a los ganadores con pósters firmados.

Esta semana se ha revelado un nuevo tráiler con fecha de lanzamiento de The Last of Us 2, pero si quieres más información sobre el juego, te alegrará saber que en 3DJuegos ya lo hemos jugado y compartimos un gameplay con impresiones ya disponible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.