La versión final de Dauntless está disponible con una ambiciosa actualización de contenidos

La versión final de Dauntless está disponible con una ambiciosa actualización de contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aether Unbound incluye nuevos Behemoth, armas, misiones y más material.

Tal y como se había detallado semanas atrás, Phoenix Labs ha actualizado hoy ARPG de cacería Dauntless a la versión 1.0, lo cual significa que el juego ya no se considera un acceso anticipado. El parche en cuestión se llama Aether Unbound, e incluye una generosa cantidad de nuevas opciones y contenidos detallados en sus correspondientes notas de parche.

Entre sus principales novedades se encuentran el debut del Behemoth llamado Tempestborne Stormclaw; el modelo de arma aether strikers (que se desbloquea mediante una nueva misión), el rango de maestría para las exóticas Twin Suns, un nuevo sistema de contratos, un pase de temporada o mejoras tan solicitadas como el botón para saltar cinemáticas.

También se han pulido algunos efectos especiales, animaciones, objetivos de misiones y elementos de la interfaz; y se ha mejorado el rendimiento del juego en las áreas de juego clave. El blog muestra también numerosos ajustes de balance para las armas y correcciones de errores. Por supuesto, esto no es más que el comienzo para Dauntless, que seguirá actualizándose regularmente por el futuro previsible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.