Star Wars Jedi Fallen Order presenta un emocionante tráiler cargado de acción y combates

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn muestra la épica acción a la que tendrá que hacer Cal en su lucha contra el Imperio.

Electronic Arts y el equipo de Respawn Entertainment han sorprendido con un emocionante tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order que nos permite ver algunas de las épicas escenas de acción en las que se verá envuelto su protagonista, el joven Cal, mientras se enfrenta a las fuerzas del Imperio y a otros muchos enemigos.

Con el sable láser como principal herramienta de combate, pero también con el dominio de los poderes de la Fuerza, Cal habrá de viajar a través de diversos mundos alienígenas para escapar y sobrevivir de los Imperiales. Precisamente este vídeo de cerca de dos minutos de duración nos muestra a algunos de los rivales más temibles contra los que tendremos que luchar en el nuevo juego de la saga Star Wars.

Desarrollado por un equipo comandado por el director de God of War III, Star Wars Jedi: Fallen Order tiene previsto estrenarse en PC, PS4 y Xbox One este próximo 15 de noviembre. En cuanto a su combate, sus responsables ya adelantaron que la lucha será similar a la de Sekiro, el genial último trabajo de FromSoftware lanzado en marzo, por lo que podemos esperar unas batallas frenéticas y emocionantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.