Sale a la luz nuevo contenido inédito de P.T., la aterradora demo de Hideo Kojima para Silent Hills

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El que iba a ser el videojuego del creador de Metal Gear para la serie de terror y que nunca vio la luz sigue albergando secretos.


Lance McDonald se está convirtiendo en uno de los mayores expertos alrededor de Silent Hills, uno que está descubriendo infinidad de contenido inédito sobre el juego de Hideo Kojima. Ahora ha elaborado un vídeo con sus últimos y fascinantes descubrimientos.

El vídeo, de algo más de siete minutos, vuelve a estudiar qué sucede en el videojuego bajo ciertas circunstancias al aplicar un parche para modificar el comportamiento de determinados elementos basados en scripts. Así descubre algunos momentos que no tenían explicación, como lo que provoca ciertas sombras que eran inexplicables, o un aterrador momento relacionado con la bañera del ya emblemático cuarto de baño y la presencia de un cadáver decapitado que hasta ahora no se había visto nunca.

En otro orden de cosas, y también girando alrededor de la demo de Silent Hills, el videojuego reveló hace poco uno de sus mayores secretos para asustarnos. Un aficionado descubrió el truco de P.T. para tenernos aterrados en todo momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.