Ya conocemos la duración aproximada que tendrá el esperado Dying Light 2

Ya conocemos la duración aproximada que tendrá el esperado Dying Light 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Techland aportan algunos datos sobre lo que creen que durará el videojuego si nos ceñimos a la historia principal o no.


Techland trabaja en uno de los videojuegos más esperados del año que viene con Dying Light 2 y, con este tipo de experiencias, los aficionados se hacen preguntas relacionadas con la duración que, por fin, sus responsables han comenzado a contestar.

"La historia principal podría completarse en unas 15 o 20 horas", comentó Tymon Smektala, el principal responsable de diseño del videojuego que, eso sí, dejó claro que es un dato "muy difícil de medir en los mundos abiertos" como el que ellos mismos están desarrollando.

Las emergencias pueden afectar a la duración del título

El creativo, además, comentó algunas cosas que pueden pasarnos factura. "Las emergencias también pueden surgir en el juego y afectarán a la duración del título", explicó en una entrevista con el portal Prankster 101, dejando claro que los elementos aleatorios también pueden prolongar lo que nos dure el título de zombies. "Las cosas simplemente suceden cuando juegas y tienes que reaccionar ante ellas".

De todas formas, Smektala quiere dejar clara una cosa. "Con esas 15 o 20 horas me refiero únicamente a la historia principal, porque el contenido completo de Dying Light 2 podría rebasar con creces el centenar de horas".

Hace solo un par de días, de hecho, te contábamos que Dying Light 2 promete años de nuevos contenidos y actualizaciones, y que el estudio polaco tiene intención de mantener su lanzamiento tan vivo como el anterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.